top of page

Únete a mi club de lectura online "Inolvidables"

Conversa de libros y de literatura con la autora Laura Martínez-Belli de una manera distendida y amigable. Participa en las reuniones y asiste a las clases magistrales de literatura y contexto histórico por videoconferencia. 
 

Horarios flexibles a convenir. Dos reuniones al mes, suelen ser por las mañanas de México, las tardes de Madrid. Puedes unirte a los grupos privados de whatsapp para comentar los avances de la lectura.


Únete a nuestra comunidad por 25 euros al mes y comparte con nosotros.
Puedes pagar con tarjeta o con tu saldo de PayPal de manera segura. 
Recibirás el vínculo de la reunión a tu correo elecrónico. 


 Leamos en compañía. 

La lectura del mes de marzo 2024 será....

muerte de ivan illich.jpeg
felicidad conyugal.jpg

Primera Reunión virtual
el 8 de marzo
Segunda reunión:
2 de abril

19 hrs. (Madrid)

En esta ocasión leeremos dos libros breves, pero intensos, de Lev Tolstoi. 

La muerte de Ivan Illich: Iván Ilich es un funcionario de la administración zarista cuya principal aspiración, como la de sus colegas, es escalar peldaños en su carrera para mantener su bienestar y así seguir formando parte del mundo burgués en el que ha vivido siempre. Casado por conveniencia, al poco tiempo descubre el hastío que le produce la familia y centra su vida en el trabajo. Una monótona existencia que cambia repentinamente con la llegada de un importante personaje a su vida... Publicada en 1886, La muerte de Iván Ilich es una de las obras maestras del escritor ruso Lev Tolstói. Aclamada por Vladimir Nabokov y por Mahatma Gandhi como la mejor de toda la literatura rusa, es una de sus últimas novelas, fruto de la crisis que el autor vivió al cumplir los 50 años y que superaría con un radical cambio. 

La felicidad conyugal: En esta bellísima historia, Tolstói nos habla del amor y del matrimonio a través de la historia de Masha y Serguéi. Contemplamos su enamoramiento, el candor de los primeros momentos, la dicha de la intimidad compartida, así como las tempranas decepciones que dan paso al verdadero amor. Un texto sobre la generosidad y la ternura que subyacen en toda unión profunda.

Únete al club para compartir la lectura y aprender sobre la vida y la literatura de Lev Tolstoi. 

bottom of page